PSOE, Podemos y Ciudadanos piden información sobre la constitución de la Junta Municipal de Distrito de Palmones

Los portavoces Daniel Perea González, PSOE, Rubén Castillo Delgado, Podemos y Pedro González Muñoz, Ciudadanos han solicitado a la secretaria general del Ayuntamiento de Los Barrios, Julia Hidalgo un informe sobre lo referente a la constitución de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, pendiente de su constitución desde las pasadas elecciones locales.

>

En este escrito, los partidos piden que se informe sobre validez actual de los Estatutos y Reglamento de la Junta Municipal de Distrito de Palmones y que ratifique la validez de la propuesta de constitución de la Junta Municipal de Distrito aprobada por Pleno Ordinario del 14 de septiembre de 2015, por la que se aprobaron seis vocales, no cumpliendo lo recogido en el Estatuto de la Junta Municipal de Distrito en su art. 14, donde fija el número de vocales en cinco.

En esta sesión plenaria se aprobó la elección tanto de los vocales, como del Presidente por parte de todos los grupos políticos con representación, en ese momento, en el Ayuntamiento de Los Barrios, sin que por parte de la secretaria general Hidalgo presentará ningún repa

Noticias relacionadas