Quizás mañana sea tarde

 

Por qué dejar para mañana lo que puedes hacer hoy? Quizás mañana sea tarde. Quizás luego la vida sea llamada a un lugar incierto, de esperanzas y alegrías eternales. Quizás después sea tarde para dar el paso preciso, para decir la palabra oportuna y dar el beso sincero, para dar amor a quien nunca has amado o quizás amabas en lo oculto de tu alma.

Mañana puede ser tarde para emprender, para buscar caminos nuevos, para llenar de ilusiones el vacío que llama a tu puerta, el sinsentido que te acecha y te amarga la vida regalada, no elegida, sino entregada como fruto de dos amores que se unieron en un abrazo de sábanas blancas y alcobas vacías.

Querido amigo, hoy es el momento para ser y existir, para amar y perdonar, para odiar y volver a amar, para construir y destruir. Hoy es el día oportuno para abrazarse y despedirse, para hablar y callar, para sembrar y recoger, para vivir y no morir porque la vida no tiene fin, es un cuento que se transforma.

Hoy y sólo hoy, es el mejor momento. No hay otro. No esperes que la vida te sonría para ser feliz, que la vida es eso, caminar y deambular aunque el frío queme y el viento muerda. Hoy y sólo hoy, es el tiempo del que dispones, mañana quizás sea ya de noche. Sólo tienes entre tus manos el ahora y, el ahora, ya es tarde, pues no terminas de pronunciar su palabra cuando ya el presente es pasado.

Querido amigo. No me hagas caso. Quizás mañana no sea tarde porque nunca es tarde para nacer de nuevo, para darle otra oportunidad a tu vida marchita. Nunca es tarde para ser feliz, para arriesgar, para experimentar la locura del amor.

Un abrazo.

Ánimo y adelante

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
18 noviembre 2019 | Juan Luis González Pérez
El golpe de estado devuelve a Bolivia 500 años atrás
 
17 noviembre 2019 | Pepe Pol
Mis flores de palabras para vos
 
15 noviembre 2019 | Pepe Pol
Estar en la luna sin pisarla
 
13 noviembre 2019 | Rafael Oliva
Tú también eres independentista