Rescatan al conductor de un camión que perdió el control en la A-7 a la altura de Palmones

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han rescatado al conductor de un vehículo frigorífico de grandes dimensiones, que resultó sin daños, tras perder el control cuando circulaba en la A-7 en dirección a Algeciras.

>

Redacción | Los Barrios

Según ha indicado el Consorcio de Bomberos en un comunicado, el accidente se ha producido sobre las 8,00 horas de este miércoles, cuando el conductor perdió el control del vehículo, pasando por los quitamiedo y colisionando contra una viga de señalización de la carretera, al filo del carril.

Como consecuencia del impacto, el conductor quedó atrapado en el interior, por lo que los bomberos tuvieron que proceder a su excarcelación, cortando la puerta y los cristales para rescatar al accidentado.

Una vez rescatado el ocupante, los efectivos de bomberos han permanecido en el lugar del siniestro a la espera de la retirada del mismo y como prevención ya que, a causa del impacto, se ha roto el depósito de combustible del trailer y hubo una fuga de combustible que han controlado.

El accidente ha provocado importantes retenciones a lo largo de la mañana, ya que ha sido necesario cortar el carril izquierdo de la calzada con sentido a Algeciras.

Noticias relacionadas