Sandra Mateos, bronce en el Campeonato Universitario de la Comunidad Valenciana

La nadadora Barreña Sandra Mateos Saborido participó el 14 de marzo en el Campeonato de la Comunidad Valenciana Universitario en la Ciudad de Valencia consiguiendo mínima para el Campeonato de España Universitario.

Redaccion | Los Barrios

Sandra está cursando sus estudios universitarios de Fisioterapia en esta comunidad y compagina sus estudios con su pasión por este deporte.

La nadadora ha participado en las pruebas de:

-200 braza, donde ha obtenido el bronce y además ha conseguido mínima para participar en el Campeonato de España Universitario.

-50 mariposa, donde ha conseguido un cuarto puesto.

-Relevo 4×50 estilos, participando en la posta de nado a Crol y contribuyendo al cuarto puesto obtenido por su equipo de relevos.

Mateo ha manifestado “estoy muy contenta con los resultados a pesar de tener muy poco tiempo para entrenar por tener que compaginarlo con la carrera, pero como siempre disfrutando al máximo y haciendo lo que más me gusta”

Desde el Club Natación Los Barrios «queremos dar nuestra enhorabuena a esta nadadora que lleva el amarillo y verde por donde quiera que va, haciendo que nos sintamos muy orgullosos de ella».

Noticias relacionadas