Tercera División

Socios de la Unión Deportiva piden una asamblea extraordinaria para debatir el cese de la actual Junta Directiva

José Luis Piñer Correro, en representación de una treintena de socios de la Unión Deportiva Los Barrios, ha solicitado al presidente de la Unión Deportiva Los Barrios, Álvaro Moya, los estatutos y número de socios de la entidad barreña con la intención de que se convoque, una vez formalizada la petición, una asamblea general extraordinaria de la institución deportiva para que por parte de la Junta Directiva explique la situación financiera y deportiva del club, y en su caso, solicitar a la asamblea el cese de la actual Junta Directiva.

>

La propuesta se basa en “la falta total y absoluta de transparencia en las cuentas del club, por lo cual, tras varios años de mala gestión, las deudas han aumentado tanto con jugadores como con el presidente”.

Según los estatutos, los asuntos propuestos para su debate y votación se incluirán necesariamente en el orden del día y la Asamblea deberá celebrarse en el plazo máximo de un mes. Transcurrido dicho plazo la Asamblea podrá ser convocada por el colectivo solicitante, con los requisitos de porcentaje y número mínimo de socios con derecho a voto previsto.

Tras la solicitud realizada por Piñer de forma telemática, la respuesta del club ha sido que “debido a la actual situación provocado por el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España y acatando la solicitud del Ayuntamiento de Los Barrios, nuestras oficinas continúan cerradas hasta que finalice la excepcional situación que todos sufrimos por la pandemia del Covid19”.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable