Susana Díaz participará en el homenaje a los exconcejales socialistas de la primera Corporación local democrática de Los Barrios

El próximo domingo, 19 de mayo, en el marco de la Feria y Fiestas Patronales de la Villa, los socialistas barreños rendirán tributo a la memoria de los exconcejales socialistas que formaron parte de la primera Corporación municipal, en el mandato 1979-1983, tras la recuperación en España de los ayuntamientos democráticos.

El acto se celebrará en la caseta de feria de la agrupación socialista, a partir de las 11.30 horas de la mañana, y contará con la presencia de la secretaria general de los socialistas andaluces, y expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. También asistirá la secretaria general del PSOE gaditano, Irene García.

Aquella primera Corporación democrática, elegida en las elecciones de abril de 1979, estuvo presidida por el exalcalde Miguel Domínguez Conejo, recientemente fallecido, e integrada por un total de 17 ediles, 11 de los cuales pertenecían al grupo socialista.

Junto a Miguel Domínguez Conejo, formaban parte de dicho grupo municipal del PSOE: Salvador Gallardo Guerrero, Juan Gil Correro, Ramón Santos Jurado, Francisco Mena Blanco, Juan Manuel Marcos Fernández, Juan Benítez Rivera, Antonio Ruiz Osorio, José Orellana Ruiz, José Correro Cano y Francisco Pérez Montero.

Además de Domínguez Conejo, tampoco están ya entre nosotros Salvador Gallardo Guerrero, Juan Benítez Rivera, José Orellana Ruiz y José Correro Cano.

Noticias relacionadas