Tercera Nacional

La Unión se exhibe en su estreno liguero (2-0)

Los de Keko Rosano vencen por 2/0 con un golazo de Yerai de chilena, minuto 56, y con otro de Abdoul Sidibe, en el 86, tras una jugada de todo el equipo

>
Unión Deportiva Los Barrios Fútbol

[Foto Galería] Fútbol. Unión Deportiva-UB Lebrijana 2020-2021 

La Unión Deportiva Los Barrios se estrena en el San Rafael con victoria ante la Unión Balompédica Lebrijana. Los barreños han realizado un buen encuentro.

La Unión consigue tres puntos de oro en un partido donde el público ha disfrutado con la segunda mitad de los gualdiverdes.  

Xerez CD, UD Los Barrios y Xerez Deportivo FC con tres puntos tras sus victorias, ocupan las tres primeras plazas del subgrupo A del Grupo X de Tercera División tras la disputa de la primera jornada.  

Los gualdiverde se medirán al Arcos CF en el próximo encuentro de liga a las 18:00 horas en el Antonio Barbadillo.

Ficha Técnica:

Unión Deportiva Los Barrios (2): Benito del Valle; Seray, Kaya, Ussama, Adri, Dani Ekedo, Ramos, Valdri, Buba, Rivero (m.90, Fosela), Karim.

Unión Balompédica Lebrijana (0): Isco; Ordóñez, Jony (m.69, Mario), Juande, Raúl Cabrera, Aarón, Miguel Fernández (m.76, Panero), Diego (m.85, Fernando), Fran Jiménez, Gerardo (m.69, Sánchez) y Tano.

Árbitro: Paradas Mazuela, de Málaga. Amonestó por parte local a Ussama, Adri y Rivero y por parte visitante a Mario, Sánchez, Miguel Fernández y Gerardo.

Goles: 1-0 (m.62, Yeray); 2-0 (m.85, Karim Sidibé).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo 10-A de la Tercera División disputado en el Polideportivo San Rafael ante unos 300 espectadores.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable