Vueling recuerda que es obligatorio en todos los vuelos el uso de mascarillas

La pandemia por Covid-19 ha afectado de gran manera al mundo, y la industria aérea no ha sido la excepción. Las empresas dedicadas al transporte aéreo ha sido una de las más afectadas, puesto que sus actividades han sido limitadas debido al cierre de fronteras o a la paralización de sus operaciones. De esta manera, evitar que se siguiera propagando el virus y por ende aumentaran los contagios. Aunque algunas han retomado funciones, en Vueling se mantienen precavidos.

>

Uso obligatorio de mascarillas en todos sus vuelos

Muchas de las aerolíneas han anunciado una serie de medidas para seguir operando y evitar mayores impactos en sus balances. No obstante, están conscientes de que debemos hacer frente a la situación sanitaria que tanto afecta al mundo. Entre estas medidas se encuentran los protocolos de limpieza, el distanciamiento social y por su puesto el uso obligatorio de mascarillas.

Vueling en materia de la toma de medidas para garantizar seguridad a sus usuarios ha sido uno de los más estrictos. Esta compañía aérea internacional, que lidera el número de los destinos en todo el territorio de España ha establecido el uso obligatorio de mascarillas de pasajeros y tripulantes como medida de protección y seguridad.

Es importante que al momento de decidir tomar un vuelo con la aerolínea caracterizada por tener identidad de bajo costo, tomes en cuenta la medida de carácter obligatorio que esta empresa tiene para su seguridad.

Ofrece medios de contacto a público en general

En estos tiempos donde la mayoría de las personas prefieren el menor contacto físico con otras personas, la compañía aérea Vueling ha dispuesto de una serie de maneras para establecer el menor contacto con sus usuarios, teniendo en cuenta la medida de distanciamiento social.

Por lo tanto, ha establecido medios de contacto para resolver dudas o inconvenientes. Por ejemplo, las líneas telefónicas, redes sociales, aplicaciones para Android y sistema iOS, además de su web oficial.

¿Cómo contactar a Vueling?

La compañía Vueling tiene a tu disposición sus números telefónicos para que te comuniques con ellos en caso de desees hablar con alguno de sus agentes, comprar billetes de vuelo, obtener información acerca de tu vuelo. También para conocer el estado de extravío de equipaje e incluso saber la nueva normativa sobre el ingreso y uso de las instalaciones del avión.

Si necesitas cualquier otra información, puedes encontrar el teléfono gratuito de vueling en teléfono directo. Esta página ofrece los números telefónicos para cada caso en los que te mencionamos anteriormente. Si buscas información la podrás conseguir de manera fácil y sencilla. Además, te da la opción de realizar cualquier tipo de operación mediante la página oficial de la compañía Vueling.

Noticias relacionadas